Equipo

Salas 05_990x350px

Nuestros Fogones

  • Pedro Natale - Cocinero

    Argentino de Villa Raffo, cocinero por vocación desde que terminó el instituto.

    En el 2000 desembarcó en Madrid. Trabajó como jefe de cocina en el Hotel Villa de la Reina en Madrid. Fue en el 2007 cuando junto con su socia, Micaela Geminiani, deciden emprender el sueño que ambos compartían.

    Su gusto por probar sabores y combinarlos hizo que La Dominga fuera realidad. Así nace un homenaje a su abuela, Dominga, la que lo esperaba con los brazos abiertos cuando volvía del colegio y lo "achuchaba" contra su pecho; la que le compraba helados y lo mimaba como si fuera el único nieto.

  • Diego Couto - Cocinero

    Gracias al apoyo incondicional de su mujer, mientras estudiaba cocina y pasteleria en la escuela de casa de campo (Lago); trabajo en todo tipo de restaurantes y fue en la cocina de un bar de pintxos vascos donde aprendió que lo más importante es el sabor y el amor por lo que se hace.

    Al concluir sus estudios realizo prácticas en la terraza del casino y en el Hotel Ritz de Madrid donde trabajo 2 años y conluyó su formación. Luego apareció la oportunidad en la apertura del Kabuki Wellington como jefe de partida en pastelería, la carta de postres fue diseñada por Oriol Balaguer, donde estuvo una semana en su obrador de Barcelona aprendiendo como elaborar  y llevar adelante la carta.

    Posteriormente realizo prácticas breves, en sus vacaciones, en el Celler de Can Roca.

    Fue jefe de cocina caliente de Kabuki Wellington durante 5 años.

    Ahora, en la  Dominga la apuesta es hacer una cocina de fondos, con sabor, sencilla y bien hecha.

    Es nuestro punto de partida.

 

RESERVA AHORA TU CENA DE NAVIDAD.