Bao de carrillera, La Dominga, restaurante en Malasaña

Bao de carrillera de cerdo

En La Dominga te ofrecemos el bao de carrillera de cerdo y ensalada thai aderezados con salsa tonkatsu Pero mejor empecemos por el principio… ¿Que son los Baos? y ¿Por qué se han convertido en el fenómeno  foodie del momento? Un baozi o simplemente bao  es una especie de mollete relleno originario de China, que según…

Leer más...

Aceitunas de Kalamata

Aceitunas de Kalamata, Aceitunas de kalamata ,En La Dominga, restaurante en Malasaña utilizamos mucho esta esta variedad, en este post te contaremos porque. Las aceitunas de Kalamata son una variedad de aceitunas del sur del Peloponeso y creta reconocida mundialmente por ser un producto de gran calidad debido a sus características organolépticas, Es decir Su forma,…

Leer más...

Menú Navideño

Menú navideño, simple, económico y a disfrutar El menú navideño, dolor de cabeza para muchos. Queda pocos días para las navidades, La Dominga permanecerá cerrada los días 24 y 25 por lo que no podremos recibirte, pero queremos estar contigo y ayudarte a disfrutar estas fiestas sin agobios. Por eso te proponemos  algunas opciones fáciles…

Leer más...

Las setas de Otoño

Una de las mejores cosas que nos trae el Otoño para los amantes de la gastronomía son las setas. En La Dominga sabéis que somos unos amantes de este producto y por eso durante esta temporada ofrecemos un menú de setas y caza. Hoy os contamos las mejores setas para consumir en esta época del…

Leer más...

Corvina

Se acercan las navidades y uno de los productos más aclamados son los pescados. Merluzas, bacalaos, besugos, etc, ven incrementado su precio en estas fechas y son pocos los bolsillos que se lo pueden permitir.

Leer más...

Salsa de Sunomono

La cocina japonesa y sus productos pisan cada vez con más fuerza en todas las cocinas. Somos muchos los restaurantes que nos dejamos influenciar por esta cocina, tan especial. Esta semana hablamos de una de las salsas que más nos gusta en  La Dominga utilizamos; El Sunomono.

Leer más...