Hamburguesa de Vaca Rubia Gallega (45 dias de maduración)

Hamburguesa de Vaca Rubia Gallega, pepinillos, scamorza afummicatta , tomate, lechuga y mayonesa de sriracha

Nuestra carta pedía una buena hamburguesa y si vamos a servir una hamburguesa esta tiene que estasr a la altura de todos los platos de nuestra carta.

Por eso nuestra hamburguesa es de vaca rubia gallega con 45 días de maduración que es una de las mejores carnes que se puede encontrar hoy mismo en España y el mundo.

Este asombroso ejemplar nos ofrece una carne para hamburguesa similar al chuletón o el solomillo.

Si a esto le agregamos pepinillos, tomates, lechuga y ……………

Nuestros toques especiales para que sea una hamburguesa única:

Scamorza afummicatta, este queso típico de Italia, originario del centro sur de este país, elaborado con leche de vaca es similar a la mozzarella, ya que ofrece una textura blanca y untuosa que se funde con mucha facilidad, en su variedad ahumada que es el que elegimos para acompañar nuestra hamburguesa, tiene un sabor tan especial que muchos entendidos lo consideran entre los mejores quesos del mundo.

Mayonesa sriracha, La sriracha es muy popular en Tailandia, su nombre se origina de la ciudad llamada Si Racha donde esta salsa es muy popular.

La característica que la hace única  e ideal es que tiene un sabor dulce-picante que a diferencia de otros picantes no domina totalmente el sabor de los demás ingredientes suprimiendo sus sabores originales

Si eres amante de las hamburguesas pídela, seguramente repetirás